No tienes instalado Flash Player
Productos en carrito: 0
Total: $ 0 M.N.
 


Políticas de Venta y Entrega


Party Magic opera bajo las siguientes políticas:

Todos nuestros precios son en Moneda Nacional y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las fotos o imágenes son meramente ilustrativas y pueden no concordar con el producto actual. Por favor confirme con nuestros asesores.
Los servicios de Party Magic están disponibles dentro de Monterrey y su área metropolitana, comprendida ésta por San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Apodaca. Algunos de nuestros servicios pueden ofrecerse en otros municipios cercanos no comprendidos en esta área, sin embargo recomendamos comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente para confirmar que se pueda hacer la entrega del servicio en una zona en particular.
Podrá recibir los productos ordenados a las puertas de tu casa o en el domicilio señalado (dentro de la zona metropolitana de Monterrey) en la hora señalada para su evento. Party Magic podrá hacer entregas a partir de las 8:00 horas y hasta las 21:00 horas. Para entregas fuera de esos horarios se hará un cargo adicional. Por favor consulte a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Se requiere de un plazo mínimo de 72 horas (en días hábiles) previas a su evento para poder confirmar su selección y el pago. Los pedidos realizados en sábado, domingo o días festivos se confirman dentro de las 72 horas de los días hábiles siguientes. Los pedidos realizados después de las 20:00 horas se consideran del día hábil siguiente.
Para un servicio o entrega urgente favor de llamar a nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Para eventos de 50 personas o más se requiere la liquidación total del evento 15 días previos a la fecha de realización del mismo.
Existe un cargo por flete por pedido que depende del lugar en el que será entregado el pedido. Dicho monto será determinado una vez que Party Magic reciba el pedido con los datos de entrega y se enviará al cliente el monto final por concepto de flete que se cobrará y con ello el monto total de su evento. Una vez que el cliente acepte el cargo por concepto de flete y con ello autorice el monto total del evento se procederá a confirmar su pedido para lo cual se le pedirá al cliente que realice el pago del anticipo correspondiente.
Party Magic garantiza la entrega oportuna de sus productos en el plazo mencionado siempre y cuando el producto esté disponible, éste haya sido confirmado y el depósito del anticipo haya sido recibido por Party Magic.
Al momento de levantar un pedido dentro de Nuestra Tienda Virtual se genera un número de referencia único (número de pedido) el cual usted deberá de tener a la mano a la hora de comunicarse con miembros de la empresa para efectos de aclaraciones, comentarios, dudas y confirmaciones.
Verifica al momento de hacer el pedido que sus datos de contacto sean correctos, Party Magic dará como cancelado un pedido cuando después de enviarle la confirmación de su pedido y solicitarle el depósito del anticipo dicho depósito bancario no haya sido recibido en un lapso máximo de 24 horas.
Party Magic se reserva el derecho de cancelar o surtir cualquier pedido basado en las políticas de venta y entrega antes mencionadas, si usted tiene alguna duda por favor póngase en contacto con alguno de nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente.

Políticas de Cancelación

Party Magic cancelará de forma automática cualquier pedido para el cual el cliente no haya realizado el depósito del anticipo correspondiente.
Una vez realizado el depósito del anticipo no será reembolsado al cliente en caso de cancelación.
Una vez liquidado el 100% del monto del evento y en caso de cancelación, el cliente deberá dar aviso a Party Magic mínimo 48 hrs. previas al evento y podrá disponer del 90% del valor pagado para modificar la fecha de su evento siempre que los productos y servicios solicitados originalmente estén disponibles.
En caso de cancelación, el cliente podrá modificar la fecha de su evento para realizarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha original del evento.





PARTY MAGIC

NUESTRA TIENDA VIRTUAL

CONTACTO

LLÁMANOS O VISÍTANOS

(81) 4444 9797

Ave. Paseo de los Leones 110 Local 5A Plaza Elite
Col. Cumbres Elite 64349

BÚSCANOS EN FACEBOOK

© 2017 Party Magic