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Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos en Party Magic, si tienes alguna duda que no esté listada envíala mediante la forma de contacto de la sección Contáctanos.

¿Qué es Party Magic?
¿Cómo puedo ver los productos y servicios que se ofrecen en Party Magic?
¿Para qué es necesario que me registre en el sitio de Party Magic?
¿Cómo es el proceso de compra de los productos o contratación de los servicios en Party Magic?
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
¿El pago de las compras en Party Magic es solamente en línea?
¿Party Magic puede dar servicio fuera de Monterrey?
¿Me pueden enviar los productos que compré en Party Magic a otras localidades fuera de Monterrey?
¿Se pueden programar entregas múltiples para un mismo evento?
¿Hay algún mínimo de compra en Party Magic?
¿Cuánto tiempo tardan entregarme los productos que compre en Party Magic?
¿Cuánto cuesta el envío de los productos adquiridos en Party Magic?
¿Party Magic emite facturas?


¿Qué es Party Magic?
Es tu supermercado para que organizar tus eventos sea fácil y divertido. En Party Magic encontrarás todos los productos y servicios necesarios para hacer tus eventos inolvidables y lo mejor es que puedes lograrlo desde la comodidad de tu casa u oficina, a cualquier hora del día o la noche. O si lo prefieres, acude a nuestra tienda física y un asesor te brindará atención personalizada. Pon tu evento en nuestras manos, si no encuentras algún producto o servicio para tu evento en nuestro sitio, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente y con gusto te ayudaremos a conseguirlo.
¿Cómo puedo ver los productos y servicios que se ofrecen en Party Magic?
Te invitamos a que visites Nuestra Tienda Virtual. Nuestra Tienda está organizada en 6 diferentes familias que incluyen una gran gama de productos y servicios. Pero recuerda, si hay algo que no encuentras comunícate con nosotros, te ayudaremos a encontrarlo.
¿Para qué es necesario que me registre en el sitio de Party Magic?
Existen varias ventajas al registrarse a Party Magic, entre las cuales están:
• Tus datos permanecen en nuestra base de datos de tal forma que cada vez que realices una compra en nuestro sitio ya no será necesario que nos los vuelvas a proveer.
• Tus pedidos se guardan en tu historial de tal forma que puedes interrumpir tu pedido si tienes que retirarte y continuar con tu pedido en una ocasión siguiente.
• Tus pedidos se guardan en la sección Mis Eventos dándote la oportunidad de volver a comprar los mismos productos/servicios sin necesidad de volver a pasar por todo el proceso de selección.
• Tus pedidos se guardan dándote la oportunidad de revisar el status de tu pedido para que no te preocupes y puedas esperar la fecha del evento con toda tranquilidad.
• Tus pedidos se guardan de tal forma que puedes enviarle la lista completa a tus familiares y amigos para ayudarles a que organicen un evento tan exitoso como el tuyo.
• Tus datos son tratados con la máxima confidencialidad y no serán proporcionados a ningún tercero, pero podrás recibir notificaciones de nuestras próximas promociones si tú así lo deseas. Te invitamos a que leas nuestra sección de Aviso de Privacidad.
¿Cómo es el proceso de compra de los productos o contratación de los servicios en Party Magic?
1. Agrega tus productos y servicios al carrito de compras.
2. Espera el email de confirmación de tu pedido y las instrucciones de pago.
3. Realiza el pago de tu pedido y envíanos un correo siguiendo las instrucciones del correo de confirmación de tu pedido.
4. Una vez confirmado el pago, te enviamos tu pedido.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
Si aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, excepto American Express, sin embargo, esta opción de pago sólo está disponible presentándose en nuestra tienda en Monterrey.
¿El pago de las compras en Party Magic es solamente en línea?
No. Las opciones de pago son las siguientes:

a. Depósito bancario
b. Transferencia electrónica
c. Efectivo (sólo en tienda física)
d. Tarjeta de crédito o débito (sólo en tienda física)
¿Party Magic puede dar servicio fuera de Monterrey?
Actualmente Party Magic te ofrece todos sus servicios en Monterrey, N.L. y su área metropolitana, comprendida ésta por San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Apodaca. Algunos de nuestros servicios pueden ofrecerse en otros municipios cercanos no comprendidos en esta área, sin embargo recomendamos comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente para confirmar que se pueda hacer la entrega del servicio en una zona en particular.
¿Me pueden enviar los productos que compré en Party Magic a otras localidades fuera de Monterrey?
Si. Enviamos productos a cualquier parte de la República Mexicana mediante un servicio de mensajería y paquetería. El envío de productos de entrega inmediata se realiza tan pronto se reciba la confirmación del pago y tarda aproximadamente 3 a 5 días hábiles en entregarse en el domicilio proporcionado. Para los productos que requieren elaboración, se embarcan conforme al tiempo estipulado en el correo de confirmación de tu pedido.
¿Se pueden programar entregas múltiples para un mismo evento?
Claro que si. Si pediste mobiliario, alimentos, bebidas, botana, shows, etc. y quieres que te entreguen unas cosas horas antes del evento para que todo esté listo al momento en que comiencen a llegar tus primeros invitados, y otras cosas deben quedar para entregarse durante el evento, puedes solicitarlo enviando un correo a nuestro departamento de Servicio al Cliente.
Por ejemplo, puedes modificar la hora de entrega de los alimentos para que lleguen calientitos o del show para que empiece una vez que la mayoría de los invitados llegaron.
¿Hay algún mínimo de compra en Party Magic?
No. Sin embargo se cobra un envío por cada pedido dependiendo de la dirección de entrega.
¿Cuánto tiempo tardan entregarme los productos que compre en Party Magic?
Para entregas en Monterrey y su área metropolitana, las entregas pueden tardar entre 1 y 3 días a partir de la confirmación del pago de la mercancía y siempre y cuando no sean artículos que requieran un proceso de elaboración. Para envíos nacionales, debe llegar de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Consulte las Políticas de Ventas y Entregas para mayor detalle.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos adquiridos en Party Magic?
Para entregas en Monterrey y su área metropolitana, el costo del envío varía entre $40 y $300, dependiendo de la dirección de entrega.

Para envíos nacionales, el precio es de aproximadamente $200 por un paquete de hasta 5kg. Sin embargo, el precio puede modificarse dependiendo de las dimensiones y peso del paquete a enviar.

Comunícate a Servicio al Cliente para que te podamos orientar respecto a los costos exactos del servicio de entrega. O bien, puedes pasar a la tienda y recolectar tú mismo tu pedido y evitar el cargo por entrega a domicilio.
¿Party Magic emite facturas?
Si. Todos los productos y servicios se pueden facturar. Solamente debes indicarlo y hacernos llegar tus datos de facturación contactando a un asesor de Servicio al Cliente.

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