No tienes instalado Flash Player
Productos en carrito: 0
Total: $ 0 M.N.
 


¿Te has puesto a pensar en la cantidad de tiempo que inviertes cada vez que organizas un evento? ¿Has calculado el dinero que gastas en llamadas, gasolina, estacionamientos, etc. para poder conseguir todos los artículos y contratar todos los servicios que requieres para tu evento? Basta…. Olvídate de las vueltas, las llamadas, el tráfico, la prisa, el estrés. Lo único que necesitas para que tu evento sea todo un éxito es Party Magic.

En Party Magic tenemos como meta brindarte una amplia gama de productos y los servicios más profesionales del mercado a precios que se ajustan a cualquier presupuesto. No importa si organizas un gran evento con cientos de invitados o una pequeña reunión con tus familiares y amigos, todo lo que necesitas lo encuentras en un sólo lugar: Party Magic.

Con Party Magic tienes la oportunidad de ver, comparar, seleccionar, comprar y contratar todo lo que requieres para todo tipo de evento sin importar en donde te encuentres o la hora del día a la que decidas hacerlo; somos tu supermercado para eventos abierto las 24 horas del día los 365 días del año a través de nuestro sitio; o visita nuestra tienda física.

En Party Magic estamos comprometidos con hacer de tu experiencia de compra lo más amigable y segura posible. Por ello, te garantizamos que toda la información que proveas en nuestro sitio estará protegida de terceros.

Para Party Magic la máxima prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Si el producto que buscas no está incluido en este sitio, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio a clientes quienes con gusto te ayudarán a encontrarlo en nuestra página o en su caso a conseguirlo.

En Party Magic nuestra misión es darle a nuestros clientes las herramientas necesarias para que su evento sea todo un éxito. Para ello, nos esforzamos por lograr que tu experiencia de planeación sea lo fácil y divertida que debería ser.





"Contribuir a que los eventos sociales de nuestros clientes sean motivo de recuerdos satisfactorios y de gran alegría brindando una amplia gama de productos y servicios con la mejor calidad a precios justos; procurando la total satisfacción de nuestros clientes, proveedores, personal y de la comunidad en la que operamos."



En Party Magic nuestras actividades se rigen por cuatro principios fundamentales:
Nuestra misión de ver cada uno de los eventos de nuestros clientes como si fueran eventos propios. Sabemos que las personas que organizan eventos desean poder brindarles un momento lleno de alegría y entretenimiento a sus invitados, todo tiene que salir bien. En Party Magic nos esforzamos por brindarle al anfitrión las herramientas para que esto sea posible y para que pueda relajarse y gozar del evento como si fuera un invitado más.

Nuestra promesa de precio justo y servicio de calidad. Sabemos que las circunstancias económicas en el país demandan de una nueva cultura comercial en la que se puedan ofrecer precios razonables de los productos y que cumplan con las promesas de calidad proclamadas. Por ello, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y mantenemos un programa de evaluación constante de sus operaciones para que nuestros clientes puedan comprar y contratar lo que necesitan con la tranquilidad de están pagando el precio más justo.

Nuestra garantía de satisfacción total. Sabemos que no podríamos continuar sin la total satisfacción de nuestros clientes, pues ellos son nuestros principales promotores; por ello, estamos en constante evaluación y en busca de los artículos de fiesta más novedosos y los servicios de mejor calidad en el mercado. Pero también estamos comprometidos con garantizar la total satisfacción de nuestros proveedores y equipo de trabajo, pues es gracias a ellos que juntos podemos hacer la sinergia necesaria para que sea posible la satisfacción que nuestros clientes nos expresan.

Nuestro compromiso con la comunidad en la que operamos. Sabemos que no podríamos gozar de tantos beneficios sin regresarle a nuestra comunidad un poco de lo mucho que nos dan. Por ello, un porcentaje de los ingresos de Party Magic se destina a apoyar a los 80 niños que forman parte de la comunidad ejidal conocida com o El Fraile en el municipio de García, NL. Para mayor información respecto a nuestro programa:



Tus preguntas, comentarios o sugerencias son bienvenidas. No dudes en contactarnos vía Email, por teléfono o acudiendo a nuestra tienda física. Nuestro equipo siempre está atento y en espera de poder servirte.

No esperes más, vive la experiencia Party Magic ahora mismo.

¡Nos dará mucho gusto poder ser parte de tu próximo evento!



PARTY MAGIC

NUESTRA TIENDA VIRTUAL

CONTACTO

LLÁMANOS O VISÍTANOS

(81) 4444 9797

Ave. Paseo de los Leones 110 Local 5A Plaza Elite
Col. Cumbres Elite 64349

BÚSCANOS EN FACEBOOK

© 2017 Party Magic